Explicación de la Transmisión Social

Streaming socialesLa Transmisión Social es un método de publicidad digital que coloca sus mensajes de los medios sociales frente a una gran audiencia digital – incluso si no están navegando por las redes sociales en el momento.

Reproductores incrustados en los sitios de noticias de GO muestran los últimos mensajes de redes sociales de los anunciantes. A medida que los anunciantes crean nuevos mensajes, los mismos se muestran en la parte superior de los canales sociales en las plataformas de GO.

Es una excelente manera de ampliar el alcance y la eficacia de los medios de comunicación social.

Aproveche nuestra gran audiencia digital

Cada día los sitios de noticias de GO disfrutan de miles de usuarios únicos. El crecimiento de nuestra audiencia digital se ha ido dando con el paso de los años. Personas que visitan nuestro sitio web han confiado en nosotros para conocer las últimas noticias locales e internacionales. Con esto en mente, ahora usted puede colocar su mensaje de negocios frente a nuestras audiencias digitales. Cuando publica algo nuevo en una red social, su mensaje llega a miles de nuestros visitantes.

La transmisión social es rentable

Nuestra solución de streaming social es muy asequible. La capacidad de aprovechar nuestra gran audiencia digital significa que, por una pequeña cuota mensual, su mensajería de medios de comunicación social va más allá de la audiencia que pueden estar siguiendo su negocio. Si usted ha estado buscando la manera de conseguir audiencia digital, a continuación la opción de transmitir sus mensajes en sitios de GO es algo digno de una mirada.

Streaming sociales La transmisión social pone sus mensajes de las redes sociales frente a nuestra gran audiencia digital. Si usted cree que el streaming social es adecuado para su negocio, le recordamos se contacte con nosotros .