¿Qué es la publicidad móvil hiperlocal?

la publicidad hiperlocal móvilPublicidad móvil hiperlocal

Es una forma de publicidad basada en la ubicación que le permite mostrar su mensaje de mercadeo en funcièn de dónde se encuentran sus clientes potenciales. Este tipo de publicidad le permite adaptar los mensajes a cualquier número de escenarios. Por ejemplo, los puntos de venta, el tiempo, en un radio de amigos, o las rutas de transporte.

Al saber dónde están sus consumidores y la manera en la que se comportan habitualmente, puede aprovechar sus hábitos y también animarlos con ofertas y mensajes que los comprometan.

¿Cómo funciona la publicidad móvil hiperlocales?

Utilizamos la publicidad móvil hiperlocal conocida como “geo-localización”. Nosotros le ayudaremos a orientar a los usuarios en un radio predefinido basado en la latitud y longitud.

La geo – localización es la identificación de la ubicación geográfica del mundo real de un teléfono móvil a través de GPS o transmisión de datos. Los distritos comerciales, restaurantes y otros lugares públicos que ofrecen servicios WiFi también pueden ayudar a determinar la ubicación.

Se informa a los servidores de publicidad la ubicación de un usuario de teléfono inteligente.

Publicidad móvil hiperlocal se puede orientar

La publicidad tradicional propaga su mensaje publicitario a un público amplio. Publicidad móvil Hiperlocal permite el uso de métodos sofisticados para dirigirse a sus clientes potenciales dentro de la proximidad a la ubicación de su empresa.

Ejemplos de publicidad móvil hiperlocal

Ejemplo 1: Una turista está caminando a través de un distrito comercial durante sus vacaciones. Ella tiene activa la navegación en su teléfono inteligente y ve un anuncio del 35% de rebaja en zapatos de mujeres de esa tienda. Ella se conecta con el anuncio y ve que el anuncio muestra que la tienda está a 500m de distancia. Ella usa las direcciones en su teléfono para llegar a la tienda.

Ejemplo 2:  Se acerca la hora del almuerzo. Alguien observa que su teléfono inteligente registra el anuncio de un restaurante a menos de 500m de la oficina. El anuncio ofrece un cupón gratuito con la compra de un plato de comida. El restaurante ha creado un anuncio de orientación contextual, cercado geo dentro de un radio de 1km a la redonda. Con la opción de “llamar ahora”, el cliente reserva una mesa.

Publicidad móvil hiperlocal es rentable

Un beneficio importante de la publicidad móvil hiperlocal es que es altamente rentable, ya que las impresiones van orientadas a una audiencia definida. El precio de la publicidad móvil hiperlocal se expresa en “costo por clic o CPC”. Un costo por clic es de $1, lo que significa que cada vez que un cliente potencial de clic en su anuncio se cobrará $1. Tenga presente que hay un número mínimo de clics necesarios para la compra. Costo por clic varía en función del número total de clics comprados.    

la publicidad hiperlocal móvil Puede obtener mayor información acerca de la publicidad móvil hiperlocal mediante la lectura de este excelente artículo en el sitio web “Buceo de Marketing”. Si usted considera que la publicidad móvil hiperlocal es adecuada para su negocio, le recomendamos se comunique con nosotros .