Publicidad en Facebook

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La publicidad en Facebook ha crecido en popularidad. A finales del 2016, más de 4 millones de páginas de Facebook habían promovido sus bienes y servicios a través de la publicidad pagada en la plataforma de redes sociales. Se espera que ese número crezca a medida que más y más empresas usen fondos de mercadeo para orientar a sus usuarios.

La promoción de sus mensajes en redes sociales le permite llegar a una audiencia específica, con los costos basados en el alcance y el compromiso que el anuncio tiene.

Si todavía no tiene una página de Facebook de negocios, GoDigital puede ayudarle mediante la creación y optimización de una página para usted . Una vez establecida su página, usted está listo para comenzar a alcanzar a los clientes potenciales más allá de sólo aquellos usuarios que le pueden estar siguiendo en Facebook.

La publicidad en Facebook resuelve la reducción de alcance orgánico

Durante años, Facebook ha estado recortando sistemáticamente el alcance orgánico de sus páginas. Un estudio reciente demostró que el alcance orgánico promedio para los mensajes de Facebook se encuentra por debajo del 6%. Incluso empresas que pasaron años desarrollando diferentes métodos encontraron que el camino para la reducción del alcance orgánico es por medio de la publicidad pagada. Muchas de esas mismas empresas, que carecen de la suficiente dotación de personal de experiencia, se han dirigido a los profesionales en busca de ayuda en la elaboración de sus mensajes publicitarios y dirigirlos a los clientes potenciales.

La publicidad in Facebook es altamente eficiente para orientar

Uno de los factores que alimentan la creciente popularidad entre los propietarios de negocios para la publicidad en la red social más popular del mundo es la habilidad para dirigirse a las audiencia correcta en el tiempo y lugar correctos. La publicidad de Facebook puede ser objetivo de:

  • Datos demográficos: edad, género, títulos del lugar de trabajo, educación, estado civil, etc.
  • Ubicación: ciudades, barrios, radio alrededor de una ubicación especifica, etc.
  • Intereses: preferencias de entretenimiento o aficiones
  • Comportamientos en línea: las últimas compras o el uso de dispositivos

La publicidad en Facebook es rentable

Hay dos métodos para la orientación de su publicidad en Facebook. El primero es un modelo de costo por impresión de publicidad. En pocas palabras, elige el número de veces que desea que su anuncio sea visto. Un precio único se asigna a esa campaña. El segundo modelo es el método de costo por clic. Solo debe elegir el número de veces que desea que los usuarios hagan clic en su anuncio para que se envíen a su sitio web, su blog o página de Facebook. Una campaña por un solo precio se asigna a ese paquete.

la publicidad facebook Puede obtener mayor información sobre los beneficios de la publicidad de Facebook mediante la lectura de este excelente artículo en el blog “Hootsuite”. Si usted considera que la publicidad de Facebook es adecuada para su negocio, le recomendamos se comunique con nosotros.