El Comercio Electrónico está creciendo en Honduras

Comercio electrónicoTanto si se trata del comercio electrónico dirigido a los consumidores u otros negocios, el número de productos que se venden en línea continúa creciendo cada año. Se espera que ese crecimiento continúe durante los próximos años.

En el 2018, se espera que 139,9 millones de personas en América Latina compren bienes y servicios en línea, un aumento dramático de 84,7 millones desde el 2013. Se proyecta que las ventas en el comercio electrónico de empresa a consumidor en América Latina crezcan de 71 millones de dólares en 2015 a 87 millones de dólares para el 2018.

Las compras por medio de los dispositivos móviles están liderando el crecimiento en el comercio electrónico. En el cuarto trimestre del 2014, el 38% de los usuarios de internet en América Latina utilizaron sus dispositivos móviles para buscar un producto / servicio en línea, y sólo el 27% de los usuarios realizó una compra.

Hay una gran cantidad de factores que alimentan el auge del comercio electrónico. La accesibilidad creciente de soluciones para pequeñas y medianas empresas es visto como un factor importante.

¿Está preparado para tomar ventaja de ese crecimiento?

Nuestros sitios de comercio electrónico son de gran alcance

Nuestra solución de comercio electrónico alojado significa que su negocio puede tomar ventaja de la creciente tendencia de compra en línea sin que usted o sus empleados tengan que convertirse en expertos en marketing digital.

Los sitios de GoDigital están diseñados de manera atractiva y adaptables (se ven muy bien en cualquier tamaño de pantalla) y son SEO amigables.

Creamos el contenido y el inventario en línea para usted. El sitio de soporte ilimitado está incluido. Integramos su sitio con PayPal y le proporcionamos un análisis periódico del tráfico que llega a su sitio. Incluso enviamos su sitio a Google y a otros motores de búsqueda.

Nuestros sitios de comercio electrónico son rentables

Por una sola cuota anual, su negocio puede estar en funcionamiento en línea. Le tomaría menos tiempo, esfuerzo y costo construirlo por medio de nosotros que si usted lo hiciera.

Comercio electrónico Puede obtener mayor información acerca del comercio electrónico mediante la lectura de este excelente artículo en el sitio web “Wikipedia” . Si usted considera que el comercio electrónico es adecuado para su negocio, le recomendamos se comunique con nosotros .