El video digital como una herramienta de marketing es la explosión

video digitalEl video digital se ha convertido en una poderosa táctica de marketing para las empresas de todos los tamaños. La proliferación de teléfonos inteligentes y de alta velocidad de Internet significa que los consumidores están viendo más vídeos en línea que nunca antes.

Un estudio reciente muestra que el 75% de los observadores de vídeo en línea se han comprometido con un anuncio de vídeo en el último mes. 90% de los consumidores se han basado en un vídeo digital para ayudar a tomar una decisión de compra.

Este alto compromiso con los clientes potenciales es por que cada vez más empresas están confiando en video para promover sus productos y servicios.

¿Su empresa está posicionada para tomar ventaja de esta tendencia cada vez mayor?

Nuestra solución de vídeo digital es de gran alcance

En el lapso de 12 meses producimos cuatro (4) videos sobre su empresa y sus productos. Los videos son filmados y editados profesionalmente. Creamos un canal de Youtube para su negocio, donde se alojan los videos. Su canal se puede segmentar geográficamente o por palabras claves especificas. Una vez creados y publicados sus videos, no sólo son visibles en Youtube, sino también en el sitio web de su empresa, dentro de campañas de marketing por correo electrónico o en las redes sociales.

Nuestra solución de vídeo digital es rentable

Dado que los videos en línea tienen muchos usos, esto los hace un método muy rentable para promocionar su negocio. Por una cuota anual, le creamos cuatro videos de mercadeo a una fracción del costo que normalmente requeriría. Nuestra solución de marketing de vídeo requiere un contrato de 12 meses.

video digital Puede obtener mayor información acerca de la energía de la comercialización de un video digital mediante la lectura de este excelente artículo en el blog “HubSpot”. Si usted considera que el video digital es adecuado para su negocio, le recomendamos se comunique con nosotros .