¿Qué son Brochure Sites?

Los Brochure Sites son sitios web de 4 páginas diseñados de forma atractiva, construidos específicamente para beneficiar a sus pequeñas empresas – independientemente de su presencia en la web actual.

Los brochure sites transmiten una sensación de permanencia y credibilidad a sus clientes. Ellos proporcionan a los clientes datos de contacto, horarios de apertura, descripciones de productos e imágenes.

Los brochure sites destacan su negocio con un diseño limpio e imágenes grandes y llamativas. Más allá de ser brochure sites, los mismos proporcionan importantes beneficios SEO.

Hay cuatro plantillas entre las cuales podrá elegir para que nuestro equipo construya su sitio sencillo.

sitios folleto

Los Brochure Sites son de gran alcance

Estos sitios están completamente optimizados para aparecer orgánicamente en Google y otros motores de búsqueda.

Si usted no tiene un sitio web, nuestro sitio sencillo le proporcionará una presencia web atractiva y asequible. Incluso tiene la opción de agregar un nombre de dominio personalizado para convertir este sitio en su web oficial.

Si ya tiene un sitio web, nuestros brochure sites le pueden servir como una página de destino de gran alcance que proporciona cantidades significativas de valor SEO para su sitio principal.

Brochure Sites con palabras claves y artículos nativos

Como una actualización, ofrecemos sitios con optimización de palabras claves y artículos nativos creados sobre su negocio y productos. Las mejoras son:

  • 4 artículos nativos escritos por año y 5 palabras claves optimizadas y rastreadas.
  • 6 artículos nativos escritos por año y 5 palabras claves optimizadas. 10 palabras claves rastreadas.
  • 12 artículos nativos escritos por año y 5 palabras claves optimizadas. 20 palabras claves rastreadas.

Nuestros Brochure Sites son rentables

Un sitio sencillo en muy rentable, especialmente para las empresas nuevas y pequeñas. Se le da presencia en línea a un menor costo. Con poco mantenimiento y el costo del hosting incluido en el precio mensual, los sitios con de fácil mantenimiento y actualización.

sitios folleto Puede obtener mayor información acerca del poder del marketing de un brochure site mediante la lectura de este excelente artículo en el sitio web “Wikipedia”. Si usted considera que nuestros brochure sites son adecuados para su negocio, le recomendamos se comunique con nosotros.